Altavoz España
Internacional

Noel Gallagher y Johnny Marr galopan juntos

El nuevo disco del fundador de Oasis tendrá de invitado al ex guitarrista de los Smiths.

Noel Gallagher publicará nuevo disco el año que viene. Lo hará, claro, con el proyecto de High Flying Birds, a través del cual ya ha publicado varios álbumes de estudio (el último de ellos en 2017) e incluso un recopilatorio.

Los detalles acerca del nuevo álbum se desconocen por ahora, pero el ex integrante de Oasis muestra desde hoy un primer avance. ‘Pretty Boy’ es la puerta de entrada hacia el nuevo álbum de Gallagher, cuenta con la participación de Johnny Marr de los Smiths a la guitarra eléctrica y ya puede escucharse.

‘Pretty Boy’ se compone de un galopante ritmo que se sostiene durante cinco minutos, y sobre el cual van apareciendo progresivamente diversos elementos instrumentales, sobre todo electrónicos. La guitarra de Marr, por otro lado, es inconfundible, y juntos, Gallagher y él crean una composición épica cuya intensidad no da tregua hasta el final.

En redes, Noel ha explicado que ‘Pretty Boy’ es la primera canción que escribió del nuevo disco, también la primera que maquetó y la primera que terminó, por lo que «solo podía ser la primera canción del disco que escuche la gente».

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

RHCP ya tienen su estrella en Hollywood

Redacción

Qué piensa Daddy Yankee de la version de Nathy Peluso

Redacción

Blur continúan sumando fechas

Redacción