Altavoz España
Noticias

Vuelven los conciertos de Nits del Fòrum

El primer espectáculo será el encuentro Voodoo Club Allstar el día 20 de agosto.

Quedan aún una veintena de actuaciones de esta edición del Nits del Fòrum, que se alargará hasta el 17 de septiembre con una programación transversal que va más allá de lo puramente musical y de etiquetas estilísticas. Voodoo Club Allstar, que conectará Barcelona con los mejores sonidos africanos contemporáneos, precederá a la actuación de Durag del 26 de agosto, una propuesta de El Bloque. La seguirán la batalla Drag Up Your Nits el día 27, una velada de baile con Farruquito y sus invitados el día 29 y la fusión inteligente de Nicola Cruz el día 1 de septiembre.

También estarán Ara Malikian el día 2, la fiesta Barcelona Sound System Meeting: Rebelmadiaq meets Kusasi meets Fire Warriors & HiLight del día 3, la nueva estrella del trap argentino L-Gante el día 4 y los míticos La M.O.D.A. el día 5. Por primera vez podremos ver en directo grabando su podcast a las protagonistas de “Gent de Merda” y “Oye Polo”, dos de los radioshows más escuchados de RPS, concretamente el día 7, y también a las de los aclamadísimos “Ciberlocutorio” y “Dentro” al día siguiente.

Los días 9 y 10 será Bad Gyal quien actuará en el Fòrum. La Prohibida lo hará el día 12, mientras que el 13 tendrá lugar el concierto a tres bandas de Oracle Sisters, Family Time y Hologramma. El espectáculo Climats de Acid Arab será el día 14, el concierto de Derby Motoreta’s Burrito Kachimba el 15, la actuación de Califato ¾ el 16 y Los Planetas cerrarán el ciclo el día 17. Los conciertos de Dub Academy y Jedet, previstos para el 21 y 28 de agosto respectivamente, finalmente no se celebrarán por causas ajenas a los artistas y al promotor.

Las entradas ya están a la venta en DICE y en la web de Primavera Sound para todos los conciertos del ciclo.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Foo Fighters en Madrid: entradas a la venta

Redacción

Vetusta Morla regresan a Argentina

Redacción

Wu-Tang Clan encabeza el Monegros Desert Festival

Redacción