Altavoz España
Noticias

Paula Cendejas y su momento de fluir

Se une a Piso 21 en una apuesta por el bolero con toques de música urbana.

Hace apenas unas semanas del lanzamiento de “Diferente”, el tema de Paula Cendejas con Piso 21, la banda colombiana formada por Dim, Pablo, el Profe y Lorduy. Un sencillo que fusiona elementos urbanos con los sonidos del bolero clásico, una combinación con la que Cendejas ha sorprendido a muchos de sus fans.

Una apuesta atrevida incluida dentro del primer EP de la artista, Contragolpe, que la madrileña tiene previsto estrenar a principios de julio. La canción viene acompañada del videoclip que fue grabado en Medellín (Colombia), bajo la dirección de Ronny Xavier de 36 grados.

Paula habla acerca de esta esperadísima colaboración.

– ¿Hiciste la canción pensando en Piso 21?
– En realidad hicimos la canción sin pretensión ninguna, como a ver qué sale… La verdad que cuando la hice pensé en Piso 21 y dije: ‘Me lanzo a la piscina, se la mando, a ver qué onda, a ver si les gusta o no’. Les gustó mucho y enseguida me mandaron sus voces. Ha sido un proceso superfácil y superrápido. No ha podido ir mejor, por su parte se portaron increíble.

– ¿Cuándo os conocisteis y cómo se fraguó la colaboración?
– Nos conocimos por Instagram. Ellos habían escuchado mi música, sobre todo uno de ellos que se llama Dim, y les molaba lo que hacía. Entonces nos hablábamos por redes, pero nunca nos habíamos conocido en persona. Tuvimos varios acercamientos para hacer un tema, pero no encontrábamos la canción que dijéramos a los dos nos gusta y vamos hacia delante con esto. Entonces, estuvimos unos meses sin pasarnos nada hasta que les pasé “Diferente” y les flipó. No nos habíamos conocido hasta que yo fui a Colombia a grabar el videoclip. Ahí nos conocimos en persona y todo fue fenomenal.

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Más invitados a “Rock & Ríos”

Redacción

Doble Pletina estrena videoclip para “Esdrújulos epítetos”

Redacción

Bunbury estrena single

Redacción