Altavoz España
Lanzamientos

Silverpoppy presenta su inflamable EP debut

R&B, rap y trap como elementos musicales principales.

Hysteria es el proceso y el resumen de mis batallas mentales de este último año. Todo comenzó con una relación pasada y tóxica; perdí la motivación y las ganas de todo y decidí ir a terapia. Esto me hizo darme cuenta de muchas cosas y hoy puedo decir que ha tenido un final feliz. Así es el disco, canciones frías y elegantes que se mezclan con otras melancólicas o para escuchar de fiesta. Y que culminan con ‘Focused’, el único tema alegre del disco“.

Con estas palabras define Silverpoppy su nuevo EP, un trabajo sorprendete y elaborado que no deja indiferente a nadie.

La cantante almeriense, una de las figuras emergentes con más futuro de la música urbana actual, publica un disco con un contenido rompedor. “Me atrevo a hablar de temas que son tabú para otros artistas. No me da miedo a exponerme ya que creo que puede ayudar a otros. Se trata del proyecto más personal que he hecho en mi vida, el mayor favor que me he hecho nunca” cuenta la cantante. Quien destaca por la versatilidad y el dinamismo en su música, “con 5 productores diferentes en el disco”, y una personalidad y un mensaje contundentes.

“Siempre me ha gustado probar distintos estilos musicales y técnicas vocales. Además escribo combinando castellano e inglés. Por otro lado, procuro que mis letras no estén vacías. He venido a la música para marcar la diferencia y mis letras son prueba de ello. Tengo moods muy distintos y muy marcados. Puedo ser una sad bitch o de baddest bitch on earth”.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nacho Vegas publica canción inédita

Redacción

Love of Lesbian presenta su nuevo álbum

Redacción

Héctor Guerra regresa con “Tantrap”

Redacción