Altavoz España
Lanzamientos

Silverpoppy presenta su inflamable EP debut

R&B, rap y trap como elementos musicales principales.

Hysteria es el proceso y el resumen de mis batallas mentales de este último año. Todo comenzó con una relación pasada y tóxica; perdí la motivación y las ganas de todo y decidí ir a terapia. Esto me hizo darme cuenta de muchas cosas y hoy puedo decir que ha tenido un final feliz. Así es el disco, canciones frías y elegantes que se mezclan con otras melancólicas o para escuchar de fiesta. Y que culminan con ‘Focused’, el único tema alegre del disco“.

Con estas palabras define Silverpoppy su nuevo EP, un trabajo sorprendete y elaborado que no deja indiferente a nadie.

La cantante almeriense, una de las figuras emergentes con más futuro de la música urbana actual, publica un disco con un contenido rompedor. “Me atrevo a hablar de temas que son tabú para otros artistas. No me da miedo a exponerme ya que creo que puede ayudar a otros. Se trata del proyecto más personal que he hecho en mi vida, el mayor favor que me he hecho nunca” cuenta la cantante. Quien destaca por la versatilidad y el dinamismo en su música, “con 5 productores diferentes en el disco”, y una personalidad y un mensaje contundentes.

“Siempre me ha gustado probar distintos estilos musicales y técnicas vocales. Además escribo combinando castellano e inglés. Por otro lado, procuro que mis letras no estén vacías. He venido a la música para marcar la diferencia y mis letras son prueba de ello. Tengo moods muy distintos y muy marcados. Puedo ser una sad bitch o de baddest bitch on earth”.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Aguacero”, cuarto adelanto del próximo trabajo de Muerdo

Redacción

Nunatak arrancan el verano con “Verte tan bien”

Redacción

Vetusta Morla invitados de NTVG

Redacción