Altavoz España
Noticias

Escucha lo nuevo de Isma Romero

El artista valenciano muestra su esencia rockera en esta canción en la que las guitarras eléctricas cobran protagonismo

“Mirando al mar” es lo nuevo de Isma Romero. Es un tema que él mismo ha compuesto, con garra y que cobra fuerza y se sostiene con la instrumentación básica de una banda al más puro estilo pop-rock.

El propio arstista ha querido explicar el por qué de esta canción: “En ‘Mirando al mar’ le doy las gracias a la persona con la que compartí mi vida durante 5 años”, detalla Isma. “Habla del vacío al despedir una etapa sentimental y es una carta de agradecimiento al amor y de despedida de una forma sana y pura”.

El videoclip, que ha sido dirigido por el artista, ha contado con un escenario sin igual para su grabación, Port Saplaya, la pequeña Venecia valenciana, y el cantante está encantado de estrenarlo.

“Me siento en paz, libre, coherente, directo, sano y en armonía con mi propósito vital y mi vida”, relata el valenciano: “Empecé en la música por mandar un mensaje a través de mis canciones con 14 años. Hoy seguimos aquí, con la bandera de los sueños bien alta, y agradecido por poder estrenar nuevas canciones y conciertos”. El artista se muestra tremendamente ilusionado con este lanzamiento a través de sus redes sociales, donde no ha dejado de publicar material relacionado con la canción: “¡Viva el rock y las canciones!”, sentencia el compositor.

Isma Romero es uno de los principales talentos del pop-rock español con varios álbumes a sus espaldas y una trayectoria sólida que durante años le ha llevado a destacar como una de las jóvenes promesas del panorama musical español, compartiendo escenario con artistas de la talla de Carlos Tarque (M-clan), Sidecars o Rubén Pozo, entre otros.

Recientemente ha publicado su EP La Leyenda, con todas los temas escritos de su puño y letra, además de incluir la colaboración con Coti en su tema ‘Carlota’. Si te interesa indagar en su discografía, puedes escuchar sus anteriores álbumes Antes de que esté prohibido (2014) y Luminiscencia (2017), además de su otro EP Cara a cara (2019), una larga trayectoria larga que inicio con tan solo 19 años y que va construyendo de manera sólida a través de grandes composiciones y colaboraciones.

Fuente: Cadena 100

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

The Juergas Rock en formato pandemia

Redacción

Cosquín Rock anuncia sus novedades en España

Redacción

Lo nuevo de Carla

Redacción