Altavoz España
Noticias

DaChoyce disparada hacia arriba con “Mala”

La rapera barcelonesa ha estrenado una canción con la que que pretende subir aun más la temperatura al verano.

DaChoyce viene cargada de energía en su nueva canción que impulsa a soltarse y bailar hasta más no poder. “Esta ‘Mala’ es una canción muy caliente para el verano que habla de una chica mala que te vicia, te engancha y que se le compara con sustancias adictivas”, explica la rapera de su nuevo clip. DaChoyce llega al panorama hip-hop con fuerza, donde cuenta con dos millones de reproducciones en YouTube. El tema ya está disponible en plataformas digitales.

En “Mala” no esta sola, sino que cuenta con la colaboración de dos neerlandeses: las rimas y el hip-hop de Bizzey y la esencia del productor Trobi. Con ellos dos sumándose a la rapera, sale un tema hipnótico y descarado que atraerá a bailar a través de su ritmo.

Además, el tema ha pasado por la edición de The Plug Records, el sello urbano inglés dirigido por el londinense Jack The Plug, quien busca combinar su pasión por la música con el mercado de la marihuana medicinal y que dirige uno de los emporios mundiales del cannabis. DaChoyce pisó fuerte con el lanzamiento de “YKI”, un tema favela-funk que alcanzó los dos millones de visitas en YouTube el primero en tan solo 5 días, y que ha superado las 200.000 escuchas en plataformas digitales como Spotify.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Jazzaldia va por su 56ª edición

Redacción

Depedro completa el cartel de Sierra Sonora

Redacción

Bruce Springsteen llega a Barcelona

Redacción