Altavoz España
Noticias

Olivia Rodrigo número 1 en España con Sour

También en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Holanda, Noruega y otros territorios.

Ese éxito se reproduce también en España a pesar de que el alcance de ‘drivers license’ ha sido más reducido en este país al reggaetón entregado. Sour debuta en la cima de la lista española de álbumes por encima de C. Tangana, que queda en el puesto 2. Además, Olivia Rodrigo coloca varias canciones del álbum en la lista de singles. Sin duda, será uno de los discos del año en el plano comercial.

Llega al top 5 Autobiografía de Duncan Dhu y al top 9 Scaled and Icy, este último un disco de Twenty One Pilots que se ha quedado sin el número 1 en el plano internacional debido al huracán Olivia Rodrigo. Relegado al puesto 3 en Reino Unido y Estados Unidos, y al puesto 6 en Francia y Alemania, no será el mayor éxito del dúo.

Pero quizá la noticia de la semana nos la dejen los ganadores de Eurovisión, Måneskin, que llegan al puesto 16 de álbumes con Teatro D’Ira – Vol. I, el álbum que contiene el hit “Zitti e buoni”… pero también al puesto 45 con Il Ballo della vita, su álbum de 2018. Furor absoluto e internacional por este grupo, ya con 9 millones de oyentes mensuales a nivel mundial.

Fuente: JNSP

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Damas Gratis llegará a España

Redacción

Erotismo, sexo y sensualidad con Rizha

Redacción

Primavera Sound se extenderá dos fines de semana

Redacción