Altavoz España
Noticias

Visor Fest se aplaza a 2022

La próxima edición se podrá disfrutar los días 16 y 17 de septiembre de ese año en Benidorm.

El aplazamiento del festival no permite ningún cambio en el cartel, como de su experiencia musical, así que se mantiene la presencia de The Waterboys, Teenage Fanclub, New Model Army, Mudhoney, Lagartija Nick, The Posies y Australian Blonde. Todos ellos han asegurado seguir en el Visor Fest 2022, y el artista que aún está para reconfirmar, lo hará en breve.

El festival se ha esforzado para mantener el amor por la música, así que este 2021 contará con una edición especial del Visor Fest, bautizada como Visor Fest EP y será una versión reducida, pero no menos brillante, de la cita, en el Auditorio Julio Iglesias del Parque de L’Aigüera de Benidorm. Tendrá lugar el 18 de septiembre de este año, una única jornada de tres conciertos, con duración y en formato sala. El trío de ases encargado de celebrarlo estará formado por Niños Mutantes, Los Enemigos y Josh Rouse. Puede que este año tan difícil, termine con un buen sabor de boca.

Los abonos adquiridos para la edición de 2021 serán válidos para las nuevas fechas de 2022. Todo comprador que solicite la devolución deberá hacerlo del 10 al 25 de junio a través del enlace de See Tickets. Las entradas para el especial Visor Fest Ep estarán disponibles el martes 8 de junio. Los compradores habituales recibirán el link para adquirir estas entradas con anterioridad.

Estamos cerca de poder volver a disfrutar del directo con normalidad. Ahora, más que nunca, la música tiene que vivir en nuestra y vuestra sangre. Desde luego, el Visor Fest siempre la llevará dentro.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Flamenco On Fire anticipa su programación

Redacción

Amaia, nueva incorporación del festival solidario Mússol

Redacción

PabloPablo se inspira en la tradición española

Redacción