Altavoz España
Lanzamientos

Héroes del Silencio estrenarán su documental en febrero

La mítica banda zaragozana Héroes del Silencio tendrá su propio documental en Netflix. El 19 de febrero podremos hacer un repaso a la historia de la banda.

La plataforma ha anunciado el estreno de “Héroes: Silencio y Rock’n’roll” para el 19 de febrero. Dentro de este film podremos ver cómo fueron los inicios de la formación hasta los éxitos que consiguieron de forma internacional. Un documental donde todos los componentes del grupo, Bunbury incluido, narraran cómo vivieron todo aquello. Contendrá con un gran material audiovisual y con muchas imágenes inéditas hasta ahora. Una gran noticia para todos los fans que podrán descubrir como vivieron por dentro el apoteósico crecimiento que tuvieron que les llevó a no parar de cruzar “el charco” y les sumergió en una vorágine continua de conciertos.

Tiene una duración aproximada de una hora y media y ha sido dirigido por Alexis Morante, el director favorito del vocalista. De hecho, Morante ha sido el encargado de muchos videoclips del artista como “Llévame” o “Ánimas”. Nunca se sabe si volveremos a disfrutar de Héroes del Silencio de nuevo en un escenario o con nuevas canciones, pero con esta película podremos revivir aquellos momentos de nuevo. El 19 de febrero en Netflix tendremos una nueva pieza que añadir a nuestra lista para ver.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Los Planetas lanzan ‘El negacionista’, un gran tema pop con Miguel Bosé de protagonista

Redacción

Pinpilinpussies presenta una nueva y desgarradora canción en euskera

Redacción

Nueva colaboración argentino-española

Redacción