Altavoz España
Noticias

Tini Stoessel y Manuel Turizo revolucionan las redes

La argentina lanzará el jueves 19 de agosto “Maldita foto”, su nuevo tema junto al colombiano.

Que Tini Stoessel genere una auténtica revolución en redes cada vez que anuncia nueva música no es ninguna novedad. La argentina, que no ha dejado de trabajar desde el inicio de la pandemia, ha hecho pública una instantánea en su perfil de Instagram junto a Manuel Turizo. ¿Se trataba de una simple sesión de fotos? ¿Era tan solo una imagen promocional perteneciente a una campaña? Estas fueron algunas de las hipótesis, pero se quedaron en meros planteamientos al comprobar que la unión entre ambos era completamente musical.

La propia Tini se encargó de confirmarlo tras publicar un vídeo que, en menos de 24 horas, superó los cinco millones de reproducciones en su perfil. “Otra nche sin ti”, publicaba la intérprete acompañando a un vídeo donde se les puede ver sobre una cama en actitud muy cariñosa. Unas horas más tarde, Stoessel confirmó que todos podríamos conocer cuál sería el sonido de su nueva collab el jueves 19 de agosto.

Durante una entrevista, la intérprete de “Miénteme” confesó todo lo que traería consigo su nuevo tema con Turizo: “Ya saben, si cortaron una relación les irá como anillo al dedo, se van a sentir muy identificadas con la letra. Es de esa música que te hacen bailar y sonreír, pero al mismo tiempo estás contando una historia no tan buena, es como procesar el dolor a través de música bonita”, concluía.

Como no podía ser de otra manera, las redes pronto se hicieron eco de su nuevo proyecto y no dudaron en expresar las ganas que tenían de escuchar la fusión de voces entre ambos latinos. ¿Será un tema movido? ¿O será más tipo balada? Solo quedan unas horas para saberlo, así que por el momento solo nos queda seguir lanzando hipótesis sobre su contenido.

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Primavera Sound 2023 confirma cartel

Redacción

El Pela Romero trae su éxito a España

Redacción

Ciclonautas esquivan la muerte en su nuevo videoclip

Redacción