Altavoz España
Noticias

Jarvis Cocker y más en Barcelona

Será desde el 25 al 29 de octubre en Kosmopolis.

Desde el 25 al 29 de octubre, Barcelona se convertirá en uno de los centros de la literatura internacional gracias a los cinco intensos días de Kosmopolis, en los que habrá diálogos, coloquios, recitales, performances, instalaciones e incluso conciertos. Este año algunos de los temas que centrarán la atención serán la literatura oceánica, la libertad de expresión, el Marruecos contemporáneo y otros.

Entre los invitados podemos citar a Eva Baltasar, Jarvis Cocker, Tsitsi Dangarembga, Deborah Levy, Alana S. Portero, Virginie Despentes, Niño de Elche, Sara Mesa, Salman Rushdie, Carme Riera, Enrique Vila-Matas, Rodrigo Fresán, Jeanette Winterson y hasta llegar a casi noventa participantes. Así, se combinará literatura, novela, poesía, ensayo, performance, cine, música, con esa gran lista de invitados que merecen toda la atención.

Al margen de todo ello, también se llevarán a cabo las secciones habituales como el campeonato europeo de slam poetry, los diálogos K o espectáculos diversos como el de Gaston Core basado en “La Ilíada”, una ópera silenciosa en Las Ramblas con Joana Moll o una instalacioón dedicada a Aurora Bertrana.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Björk y Rosalía comparten colaboración benéfica

Redacción

Nuevas entradas para Bruce Springsteen en España

Redacción

El libro de Mala Rodríguez debuta #1 en Amazon

Redacción