Altavoz España
Noticias

Arde Festival en Iruña-Pamplona

El evento se realizará en septiembre en actuaciones repartidas.

Arde Festival se celebrará el domingo 11 de septiembre en pleno corazón de la capital navarra con actuaciones repartidas entre el Mercado de Santo Domingo, Sala Zentral y La Plaza de los Burgos.

La primera edición de Arde Festival, que nace con el objetivo de crear en el corazón de Iruña-Pamplona un encuentro de música y cultura singular a todo lo existente en el panorama estatal, contará con propuestas musicales que rompen con los festivales que actualmente se celebran en la ciudad.

Este nuevo evento reunirá propuestas de gastronomía, cultura y ocio en la parte vieja de la ciudad, en un espacio único como es la Plaza de los Burgos, La Sala Zentral y el Mercado de Santo Domingo.

Pos los escenarios situados en estos tres espacios pasarán nombres como La Pegatina, Recycled J, Soto Asa, Danny Romero, Mike Morato, RVFV, Lennis Rodríguez, Ben Yart, Black Friday y La Quinta Fase. Pronto conoceremos el resto de nombres que completaran el cartel de este evento coorganizado por Zentral y Fundación Zentral Kultur, que cuenta con la colaboración de Mercado de Santo Domingo y Ayuntamiento de Pamplona.

La celebración del Arde Festival será de día y comenzará a las 12:00 horas del domingo 11 de septiembre. Las entradas para el festival pueden comprarse en la web oficial a un precio de 35€.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

6 artistas que dijeron NO a la Super Bowl

Redacción

El Festival In-Edit regresa a Barcelona

Redacción

Fito y Fitipaldis girarán por teatros y auditorios

Redacción