Altavoz España
Noticias

Los sonidos jamaicanos inundarán Madrid

El Reggaemad será el 23 de julio y formará parte de Road Trip Festival.

El próximo 23 de julio se celebrará en el Autocine de Madrid el Reggaemad Fest, una gran oportunidad para disfrutar del buen reggae y géneros hermanos en la capital. Para esta edición, ya se han confirmado los primeros nombres que inundarán Madrid de sonidos cálidos.

El festival contará en su escenario principal con la participación de Julian Marley & The Uprising, Emeterians And Forward Ever Bandy Payoh Soul Rebel & The Rootskank. Por otro lado, en el escenario Carpa podremos ver a Luv Mesenger y Unity Sound, con aforo limitado hasta completar aforo.

Julian es uno de los hijos de Bob Marley con una de las carreras más exitosas en el mundo de la música jamaicana. El artista publicó “Colors Of Royal“(23) el pasado año, siendo este el cuarto álbum del músico. Entre su discografía destacan los míticos singles “Boom Draw” y “Lemme Go”, que acompañan al artista en todos sus conciertos. Emeterians son uno de los grandes grupos de reggae formados en Madrid y no podían perderse este gran evento.

Al festival también se sumarán Luv Messenger y Unity Sound, dos DJ’s con un gran conocimiento en dancehall, ska, rocksteady y mucho más.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cosquín Rock prepara el desembarco en España

Redacción

Todo listo para la llegada de Las Pastillas del Abuelo

Redacción

Llega documental sobre Manolo Kabezabolo

Redacción