Altavoz España
Noticias

El Reggaeton Beach Festival de Tenerife cancelado

A 48 horas de su inicio, el Ayuntamiento considera que las medidas de seguridad y la documentación del evento no están en regla.

A 48 horas de su inicio, el Reggaeton Beach Festival de Tenerife ha sido suspendido debido a que el Ayuntamiento de San Miguel de Abona considera que las medidas de seguridad y la documentación del evento no están en regla.

De acuerdo con el consistorio de la localidad, próxima al recinto Amarilla Golf donde se iba a celebrar el evento mañana sábado 30 de julio, la cancelación del festival se ha dado “debido a que las medidas de seguridad y la documentación presentada por la organización no reúnen los requisitos necesarios”, por lo que no han podido dar la “autorización para su celebración”. Más de 20.000 entradas del festival habían sido vendidas.

Este festival se autodefine como el más grande de Europa en su categoría y también pasa por localidades como Barcelona, Madrid o Benidorm entre otras. El cartel cuenta con estrellas del género como Anuel AA o Juan Magán entre otros artistas de renombre. Desde la organización del evento han asegurado en un comunicado que tratan de hacer lo posible para “garantizar el éxito” de su festival y se han comprometido a mantener informados a los fans.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nil Moliner lleva su furor a Buenos Aires

Redacción

Meler, el trío pop del momento

Redacción

Love of Lesbian en boca del mundo

Redacción