Altavoz España
Noticias

Erotismo, sexo y sensualidad con Rizha

Su nuevo single ya está disponible en todas las plataformas-

“Iconic” es el último tema de Rizha, un single que ya está disponible en todas las plataformas

“El tema es claramente sexual. Hay una frase que me gusta mucho de Gaspar Noe que es: “What’s better than sex? Sex when you’re in love””, cuenta la artista.

La antigua habitación de Rizha se ha convertido en el sitio donde, a falta de sueño, los sueños se hacen realidad. En ese mismo espacio, donde nació su último álbum ‘Fever Dream’, cobró forma ‘Iconic’, compuesto, producido y grabado a las 5 de la mañana en casa de su padre.

“Estaba despierta con el móvil y se me ocurrió la primera línea: I’m up ‘till 5am thinking of a thousand different ways we could be having sex right now. Agarré el ordenador y empecé a producir todo, lo solté a las 8 am muerta de sueño y con el tema terminado. Un par de días después, con la mezcla y master terminados, ‘Iconic’ estaba listo para salir”, explica.

El último single de la productora natural de Argentina, radica en su obsesión de entonces con la palabra “iconic”, un término que además de definir su música, podría utilizarse como highlight de todas las relaciones que mantuvo con “esa chica”.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Nil Moliner lleva su furor a Buenos Aires

Redacción

Vive Latino en Zaragoza

Redacción

Coldplay anuncian dos fechas en Barcelona

Redacción