Altavoz España
Noticias

Thirty Seconds To Mars volverán a España

El Seasons Global Tour contará con dos fechas españolas.

Los medios generalistas se han hecho eco de que Jared Leto, cantante de Thirty Seconds To Mars y actor premiado con un Oscar, escaló la pasada semana el Empire State Building como táctica de promoción de su gira Seasons Global Tour para el próximo año. En ella presentarán en directo las canciones “It’s The End Of The World But It’s A Beautiful Day“, su último trabajo hasta la fecha.

Pero la mejor noticia es que, aunque la gira arrancará en Latinoamérica con actuaciones en festivales como Lollapalooza Chile, Argentina y Brasil, además de Estéreo Picnic en Colombia y el Festival Tecate Pa’l Norte en México, la banda de los Leto llegará a Europa para ofrecer casi una treintena de conciertos en Reino Unido, Países Bajos, Bélgica, Alemania, Suecia, Noruega, Dinamarca, Polonia, Eslovaquia, República Checa, Hungría, Austria, Francia, Suiza, Italia, España y Portugal, para posteriormente viajar nuevamente a Estados Unidos con veinticuatro fechas más y cuatro en Australia y Nueva Zelanda.

En Estados Unidos, el cartel se completará la presencia de AFI, Poppy y KellyHoopla, pero no sabemos todavía quienes serán los acompañantes del grupo en sus fechas europeas. Lo que sí sabemos es que podremos verles en España actuando en Madrid (27 mayo, WiZink Center) y Santiago de Compostela (30 mayo-1 junio, festival O Son do Camiño). También pasarán por Lisboa (29 mayo, Altice Arena). Los abonos para O Son do Camiño se han agotado ya, aunque más adelante se pondrá a la venta un número limitado de abonos y entradas extra. En cuanto a las entradas para Madrid, podrán comprarse el viernes 17 de noviembre en www.thirtysecondstomars.com.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Se suman estrellas al Andalucía Big Festival

Redacción

Arctic Monkeys en Madrid

Redacción

Arde Festival en Iruña-Pamplona

Redacción