Altavoz España
Noticias

Future Islands cancela sus conciertos en España

La banda debía presentarse en Barcelona y Madrid en marzo.

Future Islands finalmente no actuarán en directo el próximo mes de marzo de 2022 en Barcelona y Madrid, ciudades en las que iban a actuar en la gira “Calling Out in Space Tour“. El grupo ha podido salvar algunas citas europeas y otras han tenido que cancelarse.

La situación generada por la pandemia va a impedir que los conciertos se lleven a cabo. Las fechas eran el 8 de marzo en Barcelona y el 9 en Madrid.

En su comunicado oficial, la banda apunta: “Estocolmo, Varsovia, Zagreb, Barcelona, Madrid, Lisboa, Nimes, Frankfurt, Lille, Amberes y Utrecht: lo sentimos mucho. Realmente hemos tratamos de evitar esto, pero debido a la poca disponibilidad y a problemas logísticos, tendremos que cancelar vuestros conciertos; los reembolsos están disponibles en el punto de compra”.

En octubre de 2020, Future Islands presentaron su último álbum, “As Long As Long As You Are“, el sexto disco de estudio del grupo de Baltimore, que se inició en 2006 y desde entonces se ha convertido en uno de los grupos más influyentes dentro del synth pop actual.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Spotify se convierte en el principal patrocinador del FC Barcelona

Redacción

All Time Low en Madrid y Barcelona

Redacción

Quique González anunció la salida de su nuevo disco

Redacción