Altavoz España
Internacional

Las memorias espirituales de Tina Turner

El libro muestra la búsqueda interna de la reconocida cantante.

Luciérnaga publica en español las memorias de Tina Turner, centradas en su particular camino hacia la felicidad gracias al budismo, en una vida llena de obstáculos y adversidades. Conoceremos otra cara de la que fue una de las artistas con más personalidad de los ochenta y que lleva años retirada de la primera plana.

Tina Turner comparte en estas peculiares memorias su inspiradora historia vital y su viaje espiritual marcado por el estudio y la práctica de las enseñanzas budistas desde hace cinco décadas, que le han ayudado a superar la adversidad y a transformar su vida. Así que si te interesa la parte más musical de su trayectoria quizás este no sea el libro que estás buscando.

A modo de guía espiritual, Tina Turner cuenta su proceso de desarrollo personal y transformación, desgranando recuerdos y desvelando los detalles de una vida llena de obstáculos en la que la cantante tuvo que sobreponerse a una infancia infeliz, el abandono, un matrimonio violento, una carrera estancada, la ruina económica, múltiples enfermedades o la muerte prematura de familiares muy cercanos. Su fuerza interior y el budismo han sido, según explica, su camino hacia la felicidad.

En “La felicidad nace de ti”, basándose en su propia experiencia, Tina intenta explicar cómo todos podemos transformar nuestras vidas y superar los obstáculos que se interponen en nuestro camino —incluso convertir lo imposible en posible y hacer realidad nuestros sueños-, empoderándonos con herramientas espirituales y consejos.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Así es el “nuevo” disco de The Beatles

Redacción

Thom Yorke comparte una remezcla de uno de sus clásicos

Redacción

Conociendo Rusia pasó por España

Redacción