Altavoz España
Internacional

¿Paul y Ringo con los Stones?

La unión entre los miembros de las bandas más grandes del rock podría ser una realidad muy pronto.

Parece que los Rolling Stones tiene un nuevo proyecto en camino. No solo eso, sino que además es posible que tanto Paul McCartney como Ringo Starr aparezcan en él. Según Variety, McCartney ya habría grabado algunas partes con su bajo para el disco.

Variety indica que las sesiones de grabación han tenido lugar en Los Ángeles y que, de momento, no está claro si los ex Beatles aparecerán en el mismo tema. Sin embargo, desde el medio aseguran que el LP está «cerca de la fase de mezcla». Mick Jagger dijo en 2021 que la banda tiene «muchos temas terminados» y Keith Richards comentó en un post de Instagram el mes pasado que «hay nueva música en camino».

Este proyecto sería el primer disco con material original desde ‘A Bigger Bang’ en 2005. También es probable que el nuevo LP incluya las últimas grabaciones del batería fundador Charlie Watts, realizadas antes de su fallecimiento en 2021. Keith Richards confirmó que Watts había grabado sus partes para varios temas en una entrevista con Los Angeles Times: «No habéis oído lo último de Charlie Watts».

Fuente: Jenesaispop

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Roger Waters regraba The Dark Side Of The Moon

Redacción

Scorpions cambian la letra de “Wind Of Change”

Redacción

Jennifer Lopez anuncia single, álbum y película

Redacción