Altavoz España
Noticias

Lo nuevo de Muchachito Bombo Infierno

El artista presenta “Me quedo con tu olor”.

Muchachito Bombo Infierno nos presenta “Me quedo con tu olor”, el segundo single de su nuevo álbum intimista, uno de los dos trabajos que tiene planeados para los próximos meses.

El artista de Santa Coloma de Gramanet nos tiene preparados para este año dos álbumes, y este nuevo single pertenece, en concreto, al disco que lanzará en solitario y de corte más intimista. Su nueva canción llega tras la publicación de “Tu nombre” a finales del año pasado, primer anticipo de dicho largo.

Este primer disco está grabado en solitario y con letras muy personales, a diferencia del otro álbum que se grabará con la banda. Se trata de un disco de corte más íntimo y, cuenta, que de baladas. Aunque, como él bien deja claro, son baladas que le han salido “un tanto embaladas”.

En cuanto al segundo de los trabajos que el músico tiene previsto para este nuevo año que será con banda el músico acaba de publicar un siete pulgadas, ya disponible en formato físico y digital, que incluye los dos primeros singles que ya sabemos que contendrá este nuevo trabajo: “El club del paro” y “Demasiada agua y no hay piscina”.

De momento conocemos pocas cosas de lo que nos deparará este 2022, pero lo que sí sabemos es que por parte de Muchachito Bombo Infierno vendrá cargado de música.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El VIDA Festival 2021 marca el regreso a la normalidad

Redacción

Red Jesús y un cover extraño

Redacción

EELS gira por España

Redacción