Altavoz España
Noticias

Spotify se convierte en el principal patrocinador del FC Barcelona

El club azulgrana y la empresa sueca lo hicieron oficial este martes.

Spotify se convierte en el principal patrocinador del FC Barcelona. Según anunció el club, la empresa aparecerá en la parte delantera de la camiseta del primer equipo masculino y femenino, a partir de la próxima temporada y hasta 2025/2026.

La empresa sueca también patrocinará las camisetas de entrenamiento de ambos equipos a partir del curso que viene y para las próximas tres temporadas. Según anunció el club, Barça y Spotify trabajarán conjuntamente para que la camiseta del equipo pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo. “Estamos orgullosos, es una alianza pionera” comenta Joan Laporta, presidente del club azulgrana.

Según parece Spotify también será el “Title Partner” del estadio que pasaría a llamarse Spotify Camp Nou, aunque las informaciones todavía son contradictorias. El patrocinio tiene la vocación de crear una nueva plataforma para ayudar a los artistas a interactuar con la comunidad global de fans del FC Barcelona. La colaboración con la empresa musical sueca también contempla un acuerdo a largo plazo por los “Title Rights” del estadio.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Tercera edición del Dia De Los Deftones

Redacción

Visor Fest se aplaza a 2022

Redacción

Battosai aumenta su apuesta

Redacción