Altavoz España
Noticias

Nick Cave & The Bad Seeds en España

Los shows serán en el mes de octubre.

Nick Cave & The Bad Seeds es una garantía en directo. Lo sabe cualquiera que le haya visto junto a su banda, y nos lo va a recordar una vez más en su nuevo “The Wild God Tour“, del que acaba de anunciar las fechas. La mejor noticia es que habrá paradas en la península.

El próximo 30 de agosto verá la luz el decimoctavo álbum de Nick Cave & The Bad Seeds, “Wild God“, del que ya puedes escuchar el single de adelanto. Pero la buena noticia es que casi dos meses después ya podemos ver a Nick Cave, Warren Ellis, Thomas Wydler, Jim Sclavunos y George Vjestica interpretando algunas de estas nuevas canciones junto a clásicos imperecederos de la formación capitaneada por Cave.

The Wild God Tour” llegará concretamente a dos ciudades españolas y una portuguesa. Podremos ver a Cave y sus músicos en Barcelona (23 octubre, Palau Sant Jordi), Madrid (25 octubre, WiZink Center) y Lisboa (27 octubre, MEO Arena). En los tres conciertos les acompañarán como invitados The Murder Capital, una de las mejores bandas irlandesas de la actualidad. Aunque en otros países les acompañarán Dry Cleaning o Black Country, New Road.

La gira llegará se habrá iniciado el 24 de septiembre en Alemania y concluirá el 17 de noviembre en Francia. Para las entradas de los conciertos tendrás que esperar hasta el viernes 22 de marzo.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Las Pastillas del Abuelo, de Argentina a España

Redacción

Vuelve el Cooltural Fest de Almería

Redacción

Arctic Monkeys y Kraftwerk en Málaga

Redacción