Altavoz España
Noticias

Swans anuncian fechas en nuestro país

La banda de rock pesado y lisérgico se pasarán por Madrid, A Coruña y Barcelona.

La banda de rock pesado y lisérgico Swans estará girando nuevamente por Europa el próximo año. Y Michael Gira y los suyos se pasarán por Madrid, A Coruña y Barcelona.

Ya están a la venta las entradas para los conciertos españoles de presentación de “The Beggar“, el que es el último disco hasta la fecha de la banda neoyorquina Swans y que vio la luz el pasado verano. Será una oportunidad ideal para disfrutar de uno de los shows en directo más intensos y musculosos de la actualidad. El grupo pasará por Madrid (18 febrero, Teatro Barceló), A Coruña (19 febrero, Teatro Colón) y Barcelona (22 febrero, Razzmatazz).

Les acompañará como telonera Maria W Horn, una compositora que explora sonoridades entre sintetizadores, coros e instrumentos de cuerda, en un formato de música de cámara. Horn, además, es cofundadora del sello discográfico sueco XKatedral.

En su nuevo álbum, Swans amplía sus propias fronteras dentro del rock experimental, del post-rock y del noise-rock, a través de doce canciones que se extienden durante más de dos horas de música intensa y emocionante. No hace falta decir que si no has visto todavía a la banda en directo, no deberías perderte una experiencia única.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Gus Dapperton visitará Barcelona y Madrid

Redacción

“Disco, Ibiza, Locomía” llegará a cines en mayo

Redacción

Flamenco On Fire anticipa su programación

Redacción