Altavoz España
Noticias

Vuelve el Cooltural Fest de Almería

Será el 20 y 21 de agosto. Viva Suecia y Dorian encabezan el cartel.

No cabe duda que el Cooltural Fest ha consolidado a la ciudad de Almería en el calendario musical del Sur de España. Tras dos ediciones prometedoras el Covid19 truncó una singladura en ascenso que se ha visto compensada con el ciclo Cooltural Go!.

El 20 y 21 de agosto recupera el formato festival con un cartel encabezado por Viva Suecia y Dorian, las dos bandas que precisamente protagonizaron las dos ediciones precedentes. Los murcianos tienen listo ya su tercer disco, del que ya nos han adelantado un single doble. Por su parte Dorian acaban de estrenar el documental Justicia Universal en directo, un diario audiovisual de la banda en la carretera.

Los conciertos serán en el Recinto Ferial de Almería y al cartel se unen La La Love You, Depresión Sonora, K!ngdom y Chef Creador.

Desde la organización detallan que las personas que conservaron su abono de 2020, recibirán de forma automática un email con el abono para Cooltural Fest 2021, que da acceso a ambas jornadas. Las entradas están a la venta en la web de Cooltural Fest.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Aluvión de nombres para el nuevo cartel del Cruïlla XXS

Redacción

Los madrileños Morgan suman fechas

Redacción

Meler, el trío pop del momento

Redacción