Altavoz España
Noticias

Curtis Harding actuará en tres ciudades de España

El estadounidense añade dos fechas de concierto, además de la ya confirmada en Málaga.

El soulman Curtis Harding ha anunciado dos shows en nuestro país para agosto, además de la ya anunciada tiempo atrás fecha en Torremolinos (Málaga) para el festival Canela Party el día 22 de agosto. El artista estadounidense ha anunciado una fecha en la sala 16 Toneladas de Valencia el 24 de agosto y en la sala Razzmatazz 2 de Barcelona el 25 de agosto.

Y es que Curtis Harding es un nombre sobradamente consolidado después de más de diez años aportando su esencia y sonido frescos en la escena del retro-soul. Conocido por su versatilidad y el nervio rock indie que tanto le característica, la fusión de géneros de la cual beben sus temas lo han convertido en un artista inolvidable.

Con una formula de éxito, mostrado en canciones como “I Won’t Let You Down”, “Hopeful” o “Can’t Hide It”. Desde sus inicios en 2011, cuando se alió con el guitarrista de Black Lips, Cole Alexander, con quien pudo dar rienda suelta a su pasión conjunta por el soul sureño, no ha parado de consagrarse en sus directos, en los cuáles reafirma ese amor que los fans siguen depositando en él y su propuesta artística.

Después de “Soul Power” (15), “Face Your Fear” (17) y su último “If Words Were Flowers” (21), estos shows que el artista trae a España serán una mezcla de sus mejores éxitos que vale la pena vivir en persona. Además, el último lanzamiento de Harding fue el tema “Our Love” que lanzó en el año de su anterior disco y que forma parte de “Arcane” de Netflix. Estas dos fechas vienen de la mano de una coproducción de Houston Party y Ground Control.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Ximena Sariñana visitará siete ciudades españolas

Redacción

AC/DC regresa a España

Redacción

Divididos anuncian gira española

Redacción