Altavoz España
Entrevistas

Trueno habla de su gira española

Uno de los artistas argentinos con más proyección del momento se prepara para recorrer Europa.

Trueno es uno de los artistas argentinos con más proyección del momento. De hecho, es uno de los artistas argentinos con más potencial de las últimas décadas para hacerse con el mercado internacional. Su talento, su trayectoria y su capacidad de trabajo le han procurado varios éxitos como “Mamichula”, junto a Nicki Nicole, o “Argentina”, de la mano de Nathy Peluso.

De hecho, “Argentina”, forma parte de una trilogía de canciones que sirve para rendir homenaje a su país, su ciudad, en “Buenos Aires en llamas” y “Tierra Zanta”, para hablar de Latinoamérica. De lo que significa su relación con su tierra desde su conquista del resto del mundo, de la influencia del rap desde muy niño gracias a su padre o de “Bien o mal“, su último álbum, que se ha convertido en uno de los trabajos de lo que va de año en la escena latinoamericana.

Trueno está por empezar una gira por España y Europa de máximo nivel y que le llevará a los escenarios más importantes de cada país que visite. En España estará en el Boombastic, en el Teatro Eslava, en el Festival Holika, el Cruïlla o el Maleducats, entre muchos otros.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Bely Basarte: “Coger la guitarra es como ir a terapia”

Redacción

“La carrera de un artista no son solo sus éxitos”

Redacción

De cantar en Instagram a dedicarse a la música

Redacción