Altavoz España
Noticias

El Festival Jardins de Pedralbes suma un escenario

Al cartel ya amplio del Festival Jardins de Pedralbes (Barcelona) se suma ahora un nuevo escenario Momentos Alhambra por el que pasará una larga lista de artistas, en su mayor parte emergentes. El escenario estará en activo hasta el 24 de julio en el Village.

El Escenario Momentos Alhambra del Festival Jardins de Pedralbes será un espacio mucho más íntimo que el principal, por el que pasarán los grandes nombres del cartel. En su lugar, la programación contará para esta zona con artistas emergentes que podrán ofrecer actuaciones en distancias cortas y captar así mucho mejor la atención del público.

Las entradas de los conciertos del auditorio serán válidas para acceder a este espacio, que acogerá los conciertos antes de que empiece la otra programación. La lista de artistas que podrás ver en el escenario van desde la electrónica de PHOAC y Bofirax hasta el indie folk de Inspira, pasando por propuestas tan diversas como las de Jo Jet i Maria Ribot, Joan Masdéu, Claudia Allmang, Caïm Riba, Lia Sampai, River Omelet, Ven’nus, Bernarda, Elle León, Xicu, Gessamí Boada, The Bird Yellow, Grabu, Anne Lurkin, Dani Flaco, Galgo Lento, Le Nais, Jorge Da Rocha o Amaia Miranda, entre otros.

Podrás ampliar la información sobre fechas exactas en la página del festival. Además, en este escenario se podrán encontrar diversas especialidades de la marca de cervezas.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Sound Isidro y un aluvión de nombres

Redacción

Arctic Monkeys y Kraftwerk en Málaga

Redacción

Sharif y un single que cruza el océano

Redacción