Altavoz España
Noticias

El Arzobispado de Zaragoza prohíbe concierto de Niño de Elche

Estaba previsto dentro de la Iglesia de Mozota.

El Arzobispado de Zaragoza ha dado su negativa a que el concierto del Niño de Elche previsto en la iglesia de Mozota dentro del festival El Bosque Sonoro se celebre allí.

El concierto se traslada a La Chopera de El Bosque Sonoro por motivos ajenos a la organización, con el consecuente cambio de ubicación y de hora.

El concierto se celebrará finalmente el domingo 19 de junio en La Chopera del Bosque Sonoro a las 21:45h después de que se haya dado la negativa por parte del Arzobispado de Zaragoza a que la iglesia de Mozota acogiera la actuación de Niño de Elche. Inicialmente se dio permiso, pero posteriormente se canceló dando como motivos que se tienen que controlar las actuaciones musicales que se celebran en las iglesias, debido a la polémica que se generó con motivo del videoclip protagonizado por C. Tangana y Nathy Peluso. Además, no veían conveniente el control de aforo a través del cobro de entrada, lo que, definitivamente, ha hecho que tomen la decisión de cerrar las puertas al concierto.

Junto con la agencia del artista, El Bosque Sonoro ha decidido seguir adelante con el concierto adecuándolo a una espacio íntimo y muy especial, ubicándolo en La Chopera del Bosque Sonoro para todos aquellos que ya tenían entradas.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Meler, el trío pop del momento

Redacción

El sector musical en España pide el 100% de aforo

Redacción

Wilco se presentará en Barcelona

Redacción