Altavoz España
Noticias

El Dcode anuncia su aplazamiento a septiembre de 2022

Se debe a la imposibilidad de llevarlo a cabo este año de la forma deseada.

Los responsables del festival madrileño Dcode –que se celebra en la Universidad Complutense de Madrid– han dado a conocer la mala noticia. Después de varios meses estudiando posibilidades para sacar adelante el festival como merece una cita de estas dimensiones, se ha tomado la decisión de aplazar el evento hasta septiembre de 2022, con lo que se trata del segundo aplazamiento de uno de los festivales más importantes de Madrid.

A finales del año pasado se había confirmado a los estadounidenses Queens Of The Stone Age como cabezas de cartel del primer día, el 10 de septiembre de 2021, mientras que para la segunda había grupos como Vetusta Morla, The Hives, Milky Chance, Sidonie, Fuel Fandango, Mando Diao, Maxïmo Park, Belako y St.Woods. Ahora deberemos esperar para ver qué artistas se reconfirman para 2022 y cuáles pueden ser los cambios o novedades.

Puedes informarte sobre entradas, abonos y novedades en: www.dcodefest.com. Recuerda que las entradas y abonos comprados para 2020 0 2021, te servirán para 2022. De todos modos, la organización enviará un email a todos los poseedores de abonos o entradas con instrucciones detalladas sobre cómo proceder.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El VIDA Festival 2021 marca el regreso a la normalidad

Redacción

Muchachito Bombo Infierno se monta un fiestón

Redacción

Fallece el músico Julio Seijas

Redacción