Altavoz España
Lanzamientos

Rubén Pozo presenta su nuevo tema junto a Miguel Ríos

El álbum Vampiro estará disponible el próximo viernes 13 de mayo.

A pocos días del inminente lanzamiento de Vampiro, el cuarto álbum de estudio de Rubén Pozo, el artista ha querido regalar a sus fans un nuevo adelanto, previo a la publicación del disco este próximo viernes 13 de mayo.

“Abel y Caín” es el título de esta nueva y enérgica canción, en la que Rubén está acompañado por el gran Miguel Ríos. Todo un referente que aporta y mucho a una canción que pretende enfrentarnos cara a cara con la realidad social de nuestro tiempo. Desde la ironía, herramienta indispensable en la música de Rubén Pozo, este Abel y Caín reflexiona sobre nuestro comportamiento y nuestros defectos como sociedad.

Así reza el estribillo del tema: “Quítate tú. Ponme a mí. Otro soborno en el arca de Noé”. Rubén Pozo y Miguel Ríos unen sus voces para hacernos reflexionar sobre cuestiones como el egoísmo, el narcisismo, la frivolidad o la envidia, haciendo de esta una canción contundente y necesaria. Sinceridad a ritmo de buen rock&roll.

El lanzamiento, ya disponible en todas las plataformas digitales, viene acompañado de un videoclip realizado por LasdelCine, en el que podemos apreciar cómo fue el proceso de grabación del tema en los estudios Black Betty y la gran compenetración entre ambos artistas, dos históricas figuras del rock que colaboran juntos por primera vez.

Cinco años han pasado desde la publicación de su aclamado “Habrá que Vivir” en 2017 y dos desde la publicación de su último álbum junto a Lichis, “Mesa para dos”. Por fin, el próximo viernes podremos disfrutar de todas las canciones que componen “Vampiro”. Quedan pocas unidades, pero todavía puedes reservar en preventa la edición física (CD o LP) firmada por Rubén Pozo.

La producción de todo el nuevo álbum corre a cargo de José Nortes y el arte es obra de Titan Pozo, con toques de humo y madera que visten a la perfección estas nuevas canciones.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Silverpoppy presenta su inflamable EP debut

Redacción

Nunatak arrancan el verano con “Verte tan bien”

Redacción

Ya puedes escuchar “Chaqueta de cuero”, lo nuevo de Enamorados

Redacción