Altavoz España
Lanzamientos

Linkin Park comparten canción inédita

“Fighting Myself” formará parte de la reedición de su disco “Meteora”, que se lanzará el 7 de abril.

Tras conseguir una gran repercusión con “Lost”, el grupo Linkin Park ha lanzado otra canción inédita bajo el nombre de “Fighting Myself”. Este tema estará presente en la reedición de veinte aniversario del álbum “Meteora” que verá la luz el próximo 7 de abril. Habrá varios formatos disponibles, entre ellos una caja en edición limitada Super Deluxe. Ya se puede hacer la reserva mediante este enlace.

Mientras la banda iba rascando los archivos más profundos de “Meteora”, Mike Shinoda se asombró al descubrir unos vocales suyos y de Chester en el instrumental de “Fighting Myself”. Shinoda lo acabo mezclando todo de nuevo en un multipistas para crear así una canción que mantiene el sello de Linkin Park. Este nuevo sencillo viene detrás del gran éxito que obtuvo la canción “Lost”, que ya acumula más de 93 millones de streams en varias plataformas digitales y 30 millones de reproducciones en YouTube.

De hecho, esta reedición tuvo su punto culminante cuando el grupo empezó a buscar diferentes materiales entre todos sus discos duros y encontraron una canción completa y mezclada, pero olvidada y que se titulaba “Lost”. Según algunas declaraciones de Mike Shinoda: “Encontrar este tema fue como encontrar una foto favorita que habías olvidado que habías hecho, como si estuviera esperando el momento adecuado para revelarse. Durante años, los fans nos han estado pidiendo que sacáramos algo con la voz de Chester, y estoy encantado de que hayamos podido hacerlo realidad de una forma tan especial”.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Amaia Miranda comparte un EP en directo

Redacción

Los vascos Comic Sans estrenan single

Redacción

“Cruzando el charco”, el nuevo single de Marilia Monzón

Redacción