Altavoz España
Lanzamientos

Mirá el videoclip de “Mujer incendio”, nuevo tema de Mabel Flores

Mabel Flores nos trae el videoclip de su tema “Mujer incendio”, un vídeo acorde al mensaje tan claro que destaca la canción.

La cantautora muestra el vídeo de una de sus canciones más reivindicativas. Se encuentra entre la cumbia y bomba que quiere destacar su mensaje feminista y de sororidad. Una canción en la que sigue mezclando los nuevos ritmos urbanos con aquellos más folclóricos, como la cumbia. Un pequeño adelanto de lo que nos tiene preparado para finales de este mismo enero. Para ella estás canciones le han sido vital para “desprenderse y liberarse de la mochila del “que esperan de mí”” según sus propias palabras.

El videoclip está dirigido y protagonizado por la misma Mabel Flores. En este podemos ver una sociedad que no se cuestiona nada, deshumanizada y que solamente sigue las directrices de su jefe. La protagonista lucha contra todo esto, intenta alzar la voz, nadar a contracorriente y que para poder lograr esto, en ocasiones, es imprescindible la rabia y la ira. De ahí la “Mujer incendio” un emotivo canto a la desigualdad que nos seguimos encontrando entre las mujeres y los hombres en todos los ámbitos de la sociedad. Ya podemos disfrutar en exclusiva de este explosivo videoclip.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

“Listo”, el primer single de Bigote Chino

Redacción

Silverpoppy presenta su inflamable EP debut

Redacción

Nacho Vegas estrena single

Redacción