Altavoz España
Lanzamientos

Los vascos Comic Sans estrenan single

Su “Canción triste para un asteroide” es un adelanto de su próximo álbum.

La formación vasca Comic Sans se estrena dentro del sello barcelonés B-Core con el vídeo de “Canción triste para un asteroide”, que se ha publicado en su canal de Youtube. El single es un adelanto de su segundo álbum “Éramos felices y no lo sabíamos”.

El cuarteto donostiarra entra en el sello B-Core por todo lo grande con “Canción triste para un asteroide”, un tema triste pero feroz que evoca las vueltas que le damos a la cabeza antes de dormir. La canción viene acompañada de un videoclip editado por Enrique Novoa que consta de un conjunto de vídeos y fotografías de archivo personal tomados por los amigos y los propios miembros de Comic Sans.

El single, que se publicará en digital este viernes 11, es el primer adelanto de su segundo largo “Éramos felices y no lo sabíamos”, que saldrá a la venta el 3 de marzo de 2023. Está es una canción en castellano, aunque el grupo canta también en inglés y euskera.

La banda bebe de referencias muy del estilo BCore, tal como podemos ver en su discografía. Con un Midwest emo con los caracteres propios de Tiny Moving Parts, Marietta o Mom Jeans, cuyo eco resuena en bandas nacionales de pop-punk e indie-rock como Cala Vento o Yawners.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Sofia Amores debuta con un EP

Redacción

“Contigo”, nuevo single de Florensa

Redacción

Escucha el nuevo single de Rayden

Redacción