Altavoz España
Lanzamientos

Joana Serrat estrena “Sufferer”

Se trata del último avance de “Big Wave”.

La artista catalana de estilo folk y raíz estadounidense Joana Serrat amplia notablemente su propuesta estilística adentrándose en el dream pop y el shoegaze en su nuevo trabajo. Ahora puedes escuchar el single “Sufferer”.

“Sufferer” es el tercer y último adelanto de su próximo álbum, “Big Wave“, que podremos escuchar completo el próximo 7 de junio y que viene de la mano de Great Canyon Records.

La aclamada artista catalana continúa desgranando algunas de las canciones que conformarán su nuevo álbum. “Sufferer”, tercer y último avance del disco, viene acompañado por un videoclip de la canción, grabado por la artista visual y locutora británica Janie Jones.

“Creo que Sufferer es una de las canciones que mejor expresa la temática del disco”, comenta Joana. “Cuando estaba escribiendo la canción, estaba buscando y sumergiéndome en los rincones de mi alma para intentar entender de qué estaba hecha […] Esperaba no asustarme de mí misma, ni de mis tinieblas, ni de mis monstruos, ni de mis grandes contradicciones. Ahora, con la perspectiva del tiempo, veo que, en definitiva, fue un acto de amor propio”.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Bones Of Minerva estrenan single

Redacción

Sofia Amores debuta con un EP

Redacción

Los Pilotos y Weste entregan “La Llave del Juego”

Redacción