Altavoz España
Noticias

Rigoberta Bandini se retira de los escenarios

Una de las artistas más conocidas de nuestro país dejará la actividad en vivo durante un largo tiempo, aunque seguirá trabajando.

Rigoberta Bandini se ha convertido a toda velocidad en una de las artistas más conocidas de nuestro país. Ahora anuncia que dejará los escenarios durante un largo tiempo, aunque seguirá trabajando.

A Rigoberta Bandini se la descubrió en dos etapas. Primero, en pandemia, llegó al mundo de la música independiente. Más tarde, a través de alguno de sus éxitos y sobre todo por su participación en el Benidorm Fest, se convirtió en una de las artistas más populares de nuestro país. Desde entonces no ha dejado de tocar en directo, pero ahora anuncia que se va a tomar un largo descanso de los escenarios.

Paula Ribó está agotada del ritmo de vida tan acelerado que ha tenido que vivir en estos últimos años y, tal y como anunció en el programa “La Resistencia”, le ha llegado el momento de tomárselo con más calma. Hay que tener en cuenta además que Rigoberta Bandini se dedica a muchas otras cosas y el tiempo es un bien escaso. Según comentó, “la verdad es que ya estoy un poquito hasta el coño de todo y no puedo más. No quería sonar muy misteriosa, pero pronto anunciaremos la gira de otoño, que serán unos conciertos muy especiales y acabaremos con eso”.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Vetusta Morla regresan a Argentina

Redacción

El Festival In-Edit regresa a Barcelona

Redacción

Jaime Lorente anuncia nuevo proyecto discográfico

Redacción