Altavoz España
Internacional

PJ Harvey tendrá nuevo disco

La artista británica reveló que el resultado verá la luz el verano de 2023.

En una reciente entrevista en Rolling Stone, PJ Harvey reveló estar satisfecha con la elaboración de su nuevo álbum, pese a que le está tomando más tiempo del que se esperaba. La primera noticia de este trabajo por parte de la artista llegó en febrero de este año, cuando compartió fotos suyas grabando en un estudio. La previsión es que vea la luz el próximo verano.

En la misma entrevista, PJ Harvey explica que sus influencias más recientes provienen de bandas sonoras, concretamente de las obras de Jonny Greenwood, Hildur Guðnadóttir y Ryuichi Sakamoto. Además, elogió también el último trabajo de Bob Dylan, “Rough and Rowdy Ways”, sobre el que comentó: “No encuentro placer más grande que el de ver que en un artista que he admirado toda mi vida, sus trabajos más recientes son sus mejores trabajos”.

Como mínimo habrá que esperar un año todavía para conocer el resultado del proyecto musical de la artista británica, del que de momento se conocen pocos detalles: en las fotos compartidas, PJ Harvey aparece tocando una guitarra con pedales, sentada delante de un micrófono. La elaboración de su duodécimo álbum está en marcha y por lo pronto, la artista afirmó estar satisfecha con el resultado provisional.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Se editará un concierto de Amy Winehouse

Redacción

Mariah Carey rompe otro récord

Redacción

Roger Waters y una polémica

Redacción