Altavoz España
Internacional

Cat Power avanza en su homenaje a Bob Dylan

La cantautora lanza “Mr. Tambourine Man” y “Like A Rolling Stone”, dos nuevos adelantos.

El próximo álbum de la artista “Cat Power Sings Dylan: The 1966 Royal Albert Hall Concert“, que saldrá a la venta el 10 de noviembre en Domino, contendrá exclusivamente versiones de los temas que Dylan interpretó en ese histórico concierto. Ahora avanza sus versiones de “Mr. Tambourine Man” y “Like A Rolling Stone”.

Además de las nuevas canciones, la artista, también conocida como Chan Marshall, ha anunciado una actuación especial en el día de San Valentín en el Carnegie Hall (NY). El espectáculo será una recreación de las quince canciones de la actuación acústica y eléctrica de Dylan en 1966.

El álbum fue grabado el 5 de noviembre de 2022 en el Royal Albert Hall de Londres, como una versión personal y completa en directo de su legendaria actuación en el Manchester Free Trade Hall en mayo de 1966.

Conocido durante mucho tiempo como el “Concierto del Royal Albert Hall“, debido a un pirata mal etiquetado, en la actuación original Dylan cambió de acústico a eléctrico a mitad del concierto, provocando la ira de los puristas del folk y alterando para siempre el curso del rock and roll.

Por eso, Cat Power honra con cariño la huella de Dylan en la historia y aporta una nueva y sorprendente vitalidad a muchas de sus canciones más veneradas, incluidas las recientemente publicadas “She Belongs To Me” y “Ballad Of A Thin Man,” ambas ya disponibles en todas las plataformas.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Keith Richards homenajea a Lou Reed

Redacción

Bizarrap publica su sesión #56

Redacción

Will Butler se fue de Arcade Fire

Redacción