Altavoz España
Internacional

La tristeza de Adele tras suspender conciertos

La residencia de la cantante en el Hotel Caesar de Las Vegas deberá ser reprogramado por coronavirus.

“Lo siento pero mi show no está listo. La mitad de mi equipo tiene la COVID-19 y es imposible hacer el espectáculo”, ha dicho Adele entre lágrimas en un vídeo publicado en su perfil de Instagram y de Twitter.

La artista británica está devastada tras la cancelación de su residencia en Las Vegas. La serie de conciertos empezaban este mismo viernes y que culminarín el 16 de abril con dos shows cada fin de semana. Cada noche iba a actuar para 4.000 personas.

Los seguidores y algunos amigos de la cantante y compositora, como P!nk, le han mostrado su pena y su apoyo en redes. “Lo hemos intentado todo para tenerlo a tiempo y que fuera lo suficientemente bueno, pero no ha sido posible”, ha dicho Adele durante el vídeo que acumula casi 8 millones de reproducciones en apenas 11 horas desde su publicación.

También lamentó tener que anunciarlo en el último momento. “Estuvimos más de 30 horas tratando de ver la forma… Nos quedamos sin tiempo. Estoy tan angustiada y me da mucha vergüenza. Me disculpo con todos los que han viajado. Lo siento muchísimo. Vamos a reprogramar las fechas, lo haremos ahora mismo, y voy a terminar mi show y lo voy a llevar al nivel que tiene que tener. Lo siento. Ha sido imposible”, ha declarado la británica que de momento no ha confirmado cuales serán las nuevas fechas. Una sorpresa que anunció el pasado mes de noviembre, fecha a partir de la cual empezó a vender entradas.

La expectación era tal que algunas entradas en la reventa habían alcanzado la cifra de los 17.000 dólares.

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Dave Navarro y Anthony Kiedis se reencuentran

Redacción

Pulp anuncian primeras fechas

Redacción

Manic Street Preachers retrasa su nuevo disco

Redacción