Altavoz España
Internacional

Qué piensa Daddy Yankee de la version de Nathy Peluso

Así reaccionó en TikTok el Big Boss del reguetón que realizó la artista argentina.

Nathy Peluso está que se sale últimamente. Además de reventar las redes con su nueva colaboración con C. Tangana, sus cuatro nominaciones a los Latin Grammy 2021 y su éxito ‘Mafiosa’, se atreve a versionar clásicos del reguetón como ‘La Despedida’ de Daddy Yankee y sale más que fortalecida. El propio Daddy Yankee ha reconocido que este nuevo aire que Peluso le ha dado a su canción es “Muy cool”.

El Big Boss está tan encantado con la cover de la argentina, tanto que hasta ha grabado un TikTok con el nuevo ritmo. Ya hemos visto las capacidades de la sandunguera para la bachata con “Ateo”, la última colaboración con Pucho, así que quién dice que ahora no se atreva a marcarse un reguetón con uno de los máximos reyes del estilo.

“LA DESPEDIDA ya en Spotify vayan a escucharla, a bailarla y a llorarla. Daddy Yankee no te vayas nunca”, expresó Nathy en alusión a la posible retirada del reguetonero. Los seguidores de ambos artistas no tardaron en reaccionar positivamente a este cover, que también llamó la atención de Yankee. El intérprete subió un vídeo dúo en TikTok como reacción. “Antes que te vaya dame un beso. Muy cool esta versión de #LaDespedida”, escribió emocionado Daddy.

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Clapton actúa en una sala con pasaporte Covid

Redacción

¿Por qué el nuevo single de Adele es tan especial?

Redacción

Héctor Guerra presenta Perreo Cósmico, su cuarto disco

Redacción