Altavoz España
Internacional

Morrissey se queja

El legendario cantante afirma que se menosprecia su papel en The Smiths.

El cantante Morrissey se ha quejado en redes y en medios británicos de que hay una tendencia mediática a minusvalorar su trabajo en The Smiths, banda que fundo él mismo.

En palabras del propio Morrissey: “Hay una evidente tendencia en medios para eliminarme del hecho de ser la esencia central de The Smiths, pero no va a funcionar porque yo inventé el nombre del grupo, los títulos de las canciones y álbumes, el arte, las melodías vocales y todos los sentimientos de las letras vienen de mi corazón. Así que es un poco como decir que Mick Jagger no tiene nada que ver con los Stones“.

El mensaje lo ha compartido a través de su página web Morrissey Central, que usa para compartir sus pensamientos y conmemorar aniversarios y eventos, ya que no suele conceder entrevistas ni tiene perfil en redes sociales.

Toda la polémica ha surgido por una equivocación, según el artista, que muchos medios cometen al hablar de la primera reunión de los miembros de The Smiths con la discográfica Rough Trade Records. Según Morrissey, los medios mencionan que la reunión fue con los miembros Johnny Marr y Andy Rourke, y el cantante matiza que Rourke ni siquiera era un miembro fijo del grupo cuando tal reunión se celebró.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Patti Smith publica EP en directo

Redacción

Cómo es Donda, lo nuevo de Kanye West

Redacción

Ozzy Osbourne deja de girar definitivamente

Redacción