Altavoz España
Noticias

Mon Laferte pasará por cuatro ciudades españolas

La artista chilena estará en Valencia, Madrid, Barcelona y Murcia.

La cantante, compositora y artista visual Mon Laferte ha anunciado cuatro nuevos conciertos en nuestro territorio. La chilena estará actuando en Valencia, Madrid, Barcelona y Murcia:

Las fechas de los conciertos son las siguientes: 3 de septiembre de 2022- Moon, Valencia; 5 de septiembre de 2022 – La Riviera, Madrid; 6 de septiembre de 2022 – Razzmatazz, Barcelona, el 9 de septiembre en el Auditorio del Generalife (1001 Músicas, Granada) y 10 de septiembre de 2022 – Auditorio Murcia Parque (Las Noches del Malecón), Murcia.

La artista presentará en directo los temas de su último álbum hasta la fecha “1940 Carmen“, que cuenta con temas como “Placer Hollywood” o “Algo es mejor” con millones de reproducciones en Spotify.

Mon Laferte ya cuenta con siete producciones bajo el brazo: “Desechable” (2011), “Tornasol” (2013), “Volumen 1” (2015), “La trenza” (2017), “Norma” (2018), “Seis” (2021) y, este último, “1940 Carmen” (2021), y se ha establecido como una de las cantautoras más importantes de Latinoamérica, siendo la artista chilena más escuchada en Spotify en todo el mundo y obteniendo un sinfín de reconocimientos como tres Latin Grammy y una nominación al Grammy.

La venta de entradas se realiza en Ticketmaster y El Corte Inglés.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Wu-Tang Clan encabeza el Monegros Desert Festival

Redacción

Marlena recibe su primer Disco de Oro

Redacción

Rizha presenta “Sims”

Redacción