Altavoz España
Noticias

Regresa el Blow Up Fest

Serán los días 22 y 23 de septiembre en el Kafe Antzokia bilbaíno.

Ya no queda nada para el Blow Up Fest, festival organizado por la promotora bilbaína Undercover Producciones orientado hacia los sonidos sixties, psicodelia, garage y power pop. Su cuarta edición cuenta con un potente cartel encabezado por míticas bandas de la escena internacional que sacudirán al púbico que se acerque al Kafe Antzokia de la capital vizcaína.

El viernes 22 volverá a Bilbao y al festival la legendaria banda británica de rock & roll The Godfathers, que presenta su esperado nuevo álbum “Alpha Beta Gamma Delta’“. Su cantante principal y miembro fundador de la banda, Peter Coyne, estará acompañado por la formación que justamente se estrenó a finales de 2019 en la gira por España antes de la pandemia. Junto a ellos estará el último proyecto del músico australiano Dom Mariani, Datura 4, conocido por liderar bandas como The Stems o The Someloves. Y para rematar la primera jornada, estarán los argentinos Los Peyotes, la banda que revitalizó el Garage Rock sixtie en Sudamérica.

El sábado 23 la velada estará encabezada por otro gran clásico, The Dictators, la legendaria banda de Punk Rock de Nueva York. Tras tomarse un descanso desde 2009 hasta el 2020, la banda ha lanzado tres canciones, aperitivo de un disco que llegará en breve, y sigue con su energía desbordante en directo. La noche la completan los angelinos The Hangmen, la banda de Bryan Small con un CV de más de treinta años escribiendo historia de la música en todo su espectro, con sus ángeles y sus demonios, y los locales Bonzos, todo unos referentes desde hace tres décadas de la escena punk rock y power pop estatal.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Primavera Sound: The Strokes cancelan su actuación

Redacción

La música independiente vuelve a Girona

Redacción

Kevin Johansen en siete ciudades españolas

Redacción