Altavoz España
Noticias

Jardín de las Delicias: primeros nombres

Madrid volverá a acoger el festival en su edición de 2021.

El Jardín de las Delicias vuelve con más fuerza que nunca a la capital madrileña. Concretamente, volverá a un lugar ya conocido, el Recinto Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid el sábado 25 de septiembre de 2021. Esa tercera edición volverá a celebrar la música española con muchos de los mejores artistas del panorama nacional para despedir con buen gusto al verano. Puedes reservar ya tus entradas aquí.

IZAL, Nil Moliner, Dani Fernández, Álvaro de Luna y Veintiuno encabezan este primer cartel que ha anunciado el festival. Pero en este cartel exclusivamente dedicado a la música nacional ha avanzado también el nombre de otros artistas que ya han confirmado su aparición, como Maren, Sergio Rojas, Paul Alone, Ainoa Buitrago, Alex Wall y Paula Becker. En las próximas semanas, habrán más noticias de artistas que se sumarán a esta tercera edición.

Solo queda esperar a ver como avanza la próxima versión de un festival que ya consiguió agotas sus entradas en sus dos ediciones anteriores. El Jardín de las Delicias, que tuvo que atrasarse un año por la pandemia, se presenta como el lugar ideal para disfrutar en directo de diferentes expresiones artísticas sorprendentes que dejarán al público con ganas de más.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Lila Downs gira por España

Redacción

Vuelve el Cooltural Fest de Almería

Redacción

Miguel Ríos reedita Un largo tiempo

Redacción