Altavoz España
Internacional

María Becerra se pone intensa

La nena de Argentina acaba de lanzar el primer single de su esperadísimo segundo álbum.

La súper estrella argentina María Becerra acaba de lanzar su nuevo sencillo, “Felices x Siempre”, una canción en la que la artista se abre en canal.

El vídeo, grabado en Argentina, nos lleva de la mano por la historia emocional que hay detrás de una ruptura. Las redes se han llenado de comentarios y halagos hacia la artista. La mayoría de usuarios han destacado que la letra de la canción les había dejado un poco tocados, y es que muchos se han visto identificados en ella.

“Felices x Siempre” es el primer sencillo de lo que será el segundo álbum de estudio de María Becerra. El tema y la fecha escogida son muy importantes para la intérprete ya que se ha lanzado el 22/2/22, fecha que incluye los números 22 y 222 que son muy especiales para ella en su vida. Algunos definen estos poderosos números como la representación del equilibrio perfecto, el progreso hacia la fe y la armonía, algunos otros creen que en su nivel más simple representan la autoconciencia y un nuevo comienzo. Cabe mencionar que hace unos días “La Nena de Argentina” celebró su cumpleaños número 22.

Además, con este tema pretende lanzar un fuerte mensaje de empoderamiento. María canta sobre cómo encontrar la fuerza interior para superar una ruptura y comenzar de nuevo. Si bien la argentina ha incursionado en la música urbana en sus éxitos anteriores, en este tema deja ver su vulnerabilidad en una exquisita balada pop.

Luego de su nominación al Latin Grammy como Mejor artista Nuevo en noviembre pasado, Becerra continúa siendo una de las artistas argentinas más exitosas en los Estados Unidos. Prueba de ello es la nominación a “Mejor Artista Nuevo Latino” que tiene en la próxima entrega de los iHeartRadio Music Awards. Becerra también está nominada en tres categorías de Premio Lo Nuestro, que incluyen “Mejor Nueva Artista Femenina”, “Artista Femenina del Año (Urbano) y “Canción del Año” por su colaboración con el colombiano J Balvin en el tema “Que Más Pues”.

Su canal oficial de YouTube tiene más de 1.100 Millones de visitas en total. Actualmente cuenta con más de 19,6 Millones de oyentes mensuales en Spotify.

Fuente: RTVE

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Villano Antillano hace «malabares» con Bizarrap

Redacción

Neil Young recupera un álbum de 2001

Redacción

Manic Street Preachers retrasa su nuevo disco

Redacción