Altavoz España
Noticias

Ciudad Jara anuncia su gira

La banda valenciana realizará una quincena de fechas.

Esta semana, Ciudad Jara, la banda liderada por Pablo Sánchez, ha publicado la portada de su nuevo álbum “Cinema“, que verá la luz el próximo 4 de marzo. La gira de presentación del disco arrancará el 7 de abril en Barcelona.

El tour continuará con Zaragoza el 8 abril, el 9 abril en Guadalajara, el 14 de abril en SanSan Festival (Benicasim), el 15 de Abril en Farandula fest (Alicante), el 6 de mayo en Valladolid, el 3 de junio en el Festival de les Arts de Valencia, el 8 de julio en el Weekend Beach Festival o el 12 de agosto en Sonorama Ribera, y más confirmaciones como Rabolagartija, Mediterranea Festival.

Las entradas para estos conciertos ya están disponibles en la web de la banda, donde también puede reservarse el disco en pre-order.

De este segundo disco ya conocemos el primer adelanto musical, ‘Cerezas y azahar’, un nuevo aperitivo musical con el que Pablo Sánchez presenta las diez canciones que conforman el álbum.

El compositor valenciano continúa una carrera musical que comenzó hace más de una década y que transformó hace un par de años en un cambio compositivo, dejando de ser el líder de una de las bandas más importantes de la última década del rock español, para construir una “Ciudad” de música en mitad de la nada. Pablo Sánchez se embarcaba así en un nuevo proyecto en solitario que dio sus frutos y, que después de dos años y giras pandémicas, se ha consolidado dentro de la música española con un estilo propio cada vez más reconocible.

Como sello de identidad, letras con mucha carga lírica y alojadas dentro de un universo propio que esta vez gira en torno al cine, el álbum de la formación valenciana verá la luz el próximo 4 de marzo. Con “Cinema“, Pablo Sánchez promete desvelar un nuevo mundo a través de las canciones del que será el segundo disco de Ciudad Jara.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Vetusta Morla regresan a Argentina

Redacción

Lucho SSJ y Cyril Kramer presentan su single

Redacción

Alejandro Sanz arrasa en Buenos Aires

Redacción