Altavoz España
Internacional

Talking Heads, ¿posible reunión?

Chris Franz insinúa que la banda podría volver tras los cuarenta años del directo de “Stop Making Sense”.

Tras reunirse en un Q&A en el Festival de Toronto 2023 por el cuadrigésimo aniversario del film sobre el mítico concierto “Stop Making Sense” (Jonathan Demme, 84), han sido muchos medios y aficionados los que han puesto sobre el tapete la posible reunión de la que ha sido una de las bandas más influyentes de la historia del pop rock independiente.

Ahora, el batería de la banda Chris Franz ha comentado a través de redes sociales que “una imagen vale más que mil palabras”, en reacción a una imagen de David Byrne, líder de la banda, y la bajista, Tyna Weymouth, en el Festival de Toronto de este año. De este modo, parece que la distancia que parecía insalvable entre Byrne y sus compañeros podría haberse reducido y quién sabe si podrían volver a trabajar juntos tanto sobre los escenarios como en estudio.

La banda, que siempre se había mostrado tajante en cuanto a una nueva reunión, al comentario de Franz se suman las palabras que ofreció Weymouth recientemente en Pitchfork, donde afirmó que estaban “saboreando el momento” y que no estaban mirando “demasiado lejos hacia el futuro”, lo que ha disparado todos los rumores. Lo que es evidente es evidente es que una posible reunión del cuarteto les convertiría automáticamente en cabezas de cartel de todos los grandes festivales internacionales. ¿Se convertirá tan ansiada ocasión en algo real y tangible? Esperaremos a ver si hay más informaciones en esa línea o si sencillamente todo se queda en rumores y en comentarios ambiguos.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Falleció Charlie Watts, legendario baterista de The Rolling Stones

Redacción

Travis Scott en streaming desde Egipto

Redacción

Céline Dion ha “perdido el control de sus músculos”

Redacción