Altavoz España
Noticias

Mallorca: el festival Géiser tiene sus confirmados

La Yegros, Second y Eskorzo estarán en una nueva edición.

La cita se creó en plena pandemia para poder seguir celebrando conciertos con todas las medidas sanitarias establecidas y Contemporánea Music, la promotora, se congratula del éxito de su primera edición. Por ese motivo, afirman que el festival ‘viene para quedarse’ y lo demuestran con el cartel de esta segunda edición.

La edición de primavera contó con más de 4.000 personas, y esperan que la cifra aumente en esta ocasión. El director del festival, Felipe Menéndez pone en valor la importancia de seguir programando festivales fuera de la temporada de verano y afirma que ahora mismo uno de sus objetivos es “seguir promoviendo la cultura y la oferta de este tipo de eventos durante todo el año”.

El festival dará comienzo el próximo 25 de septiembre con una propuesta indie liderada por el grupo Second. Seguirá el 2 de octubre con La Yegros y Eskorzo y cerrará la edición el 24 de octubre con la actuación de la mítica banda Nocheros. De momento, no se han desvelado los artistas Géiser, es decir, los artistas locales premiados en otras iniciativas culturales que complementarán el cartel y que actuarán en la terraza Géiser.

Según palabras de Felipe Menéndez, “Géiser se convertirá en el escenario de los máximos representantes de la música balear y lo vamos a hacer en colaboración con las instituciones públicas que ya promueven concursos para visibilizar los grandes talentos que tenemos en nuestras islas; Géiser les da la oportunidad de encontrarse con su público en directo”.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Cosquín Rock desembarca en España

Redacción

Los madrileños Morgan suman fechas

Redacción

Llega a Madrid “Bowie Taken By Duffy”

Redacción