Altavoz España
Noticias

Show benéfico de Metallica se emitirá este viernes en España

The Helping Hands Concert se podrá ver una vez más a través de la cadena MTV.

El pasado mes de diciembre los fans del heavy metal tuvieron una cita muy especial con la banda estadounidense de metal a través de Metallica Presents: The Helping Hands Concert, la tercera edición del concierto en beneficio de la fundación All Within My Hands del propio cuarteto.

Pudo gratuitamente en directo en la madrugada del viernes 16 al sábado 17 de diciembre también en España, pero ahora habrá una nueva oportunidad de disfrutar con el concierto que James Hetfield, Lars Ulrich, Kirk Hammett y Robert Trujillo ofrecieron en Los Angeles.

Podrá verse en la cadena MTV este viernes 6 de enero a las 11 horas, así que atentos. El concierto estuvo presentado por el cómico Jimmy Kimmel en beneficio de la fundación All Within My Hands. El show también contó con la actuación de Greta Van Fleet. Se llevó a cabo en el Microsoft Theater de Los Ángeles. Esta es la tercera edición del concierto Helping Hands Concert & Auction.

El 100% de la venta de entradas se destinó a la fundación All Within My Hands con la que el grupo lucha contra el hambre, apoya la educación y proporciona ayuda a las áreas afectadas por desastres naturales.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

El villancico anticapitalista de Nacho Vegas

Redacción

Miguel Ríos reedita Un largo tiempo

Redacción

Cosquín Rock desembarca en España

Redacción