Altavoz España
Internacional

Metallica y un homenaje a Chris Cornell

La banda ha puesto a la venta la grabación del concierto “I Am The Highway”.

Metallica ha puesto a la venta la grabación de “I Am The Highway”, un concierto en el que versionaron “All Your Lies” y “Head Injury” en enero de este año. Se trata de un homenaje al fallecido cantante Chris Cornell. Ambas canciones de Soundgarden ahora también aparecen en el nuevo vinilo como grabaciones en vivo del grupo pesado.

La portada del lanzamiento, diseñada por Jeff Ament (Pearl Jam), recuerda a la portada de “Hardwired… To Self-Destruct” de 2016, donde se aprecia un mural de varias caras. Aunque ahora incluye el rostro de Cornell en su lugar.

El batería Lars Ulrich ha querido dedicar unas palabras a Cornell. “Es un honor haberte conocido, haber compartido el escenario contigo y haber creado recuerdos de alto nivel, y finalmente haber sido incluidos en la celebración de tu vida en Los Ángeles, que nos permitió la oportunidad de compartir con el mundo lo mucho que tu música y tu brillantez significaron para nosotros”, ha expresado Ulrich.

La familia de Cornell ha querido agradecer este homenaje a la banda mediante una publicación de Instagram. “Muchas gracias a Metallica por el amor y el aprecio que habéis mostrado por Chris y por conmemorar ese amor, esa admiración y ese apoyo con vuestras actuaciones en el homenaje a ‘I Am The Highway’ en este vinilo realmente increíble y especial”, ha escrito Vicky Cornell, junto a sus hijos Christopher y Toni.

“Participar en el concierto homenaje significó tanto para mí y mis hijos y para tantos fans de todo el mundo… Y sé lo orgulloso que estaría Chris, no sólo porque estabais allí como amigos suyos, sino también porque era un gran fan de Metallica”, ha añadido en la publicación. Además, su hija Toni también quiso agradecer a la banda por privado.

Fuente: Mondo Sonoro

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

Shakira y BZRP logran 27 millones de reproducciones en 12 horas

Redacción

Queen publican canción inédita con Freddie Mercury

Redacción

Portishead se reúnen por los refugiados ucranianos

Redacción