Altavoz España
Noticias

Llega a España el homenaje a un gigante

Piano Bar, el grupo que repasa cincuenta años de la carrera del argentino Charluy García, visitará nuestro país en 2023.

En Argentina, Charly García quizás sea más grande que Los Beatles. El rockero de 71 años es un prócer de la música de ese país y un referente en toda Latinoamérica. Hoy se encuentra prácticamente retirado de los escenarios, pero otros músicos mantienen vivo su legado.

De eso se trata Piano Bar, el grupo que es furor en Buenos Aires y en 2023 llegará a España, aún sin fechas confirmadas.

Piano Bar celebra la vida y música de Charly García con un espectáculo de impacto sonoro y visual que recorre la carrera del más grande exponente del rock argentino.

Luego de un comienzo arrollador en 2022 que tuvo como punto destacado unas funciones con localidades agotadas en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires y exitosas presentaciones en otras localidades, el show dedicado al músico más importante y revolucionario de la historia del rock argentino visitará España, Chile y Uruguay.

El concierto recorre la extensa trayectoria de García, incluyendo canciones de Sui Generis, Serú Girán y su carrera solista, sin apelar a la imitación, pero respetando arreglos, sonidos y climas de las versiones originales.

TE RECOMENDAMOS SEGUIR LEYENDO

The 1975 hacen parada en España

Redacción

Nueva edición de los Premios Madroño

Redacción

Let’s Festival descubre sus primeros nombres

Redacción